Si desea más información no dude en ponerse en contacto
Para vivir en un ambiente de bienestar, con calidez y un trato familiar, venga a nuestra residencia donde encontrará:
Ya que somos una residencia con pocos residentes, podemos ofrecer un trato personalizado y muy cercano. Somos profesionales que tenemos como objetivo ofrecer un trato humano y familiar centrado en la atención a la persona. De esta manera podemos ofrecer a nuestros residentes el máximo confort y la mejor atención.
Tenemos cocina propia y casera, donde elaboramos los platos de siempre con mucho amor y atención. Nuestra cocina es uno de los rasgos diferenciales de nuestros servicios. Procuramos utilizar una dieta mediterránea, ya que existen numerosos estudios que hablan de los beneficios de la dieta para prevenir por ejemplo, el deterioro cognitivo y las demencias.
El horario de visitas de Centro Tot Avis es muy amplio porque la relación entre residentes, familiares y centro se pueda dar de forma fluida, siempre respetando los horarios de descanso de nuestros usuarios.
Tener cuidado de un familiar no es una tarea sencilla. Encontrar personal titulado y de confianza aún menos. Por este motivo, el Centro Tot Avis se caracteriza por tener un equipo profesional y excelentemente formado, con buenas aptitudes y actitudes, y donde destaca especialmente la vocación.